En su reciente visita a Paraguay, Juan Manuel Ostoja, CEO de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), destacó los avances significativos de la organización y su capacidad para innovar y adaptarse a los desafíos del mundo actual. 

En Paraguay, la corporación San Ignacio de Loyola ha marcado la pauta en la innovación educativa por más de 30 años, gracias al colegio San Ignacio de Loyola. 

“Es una entidad que ha innovado en la educación escolar del Paraguay. Creo que no es solo reconocido por el nombre, sino sobre todo por la calidad”, señaló Ostoja al medio paraguayo ABC Color. 

Si bien la organización incursionó en la educación universitaria hace algunos años, Ostoja resaltó que el objetivo es ser un referente en calidad e innovación. “Decidimos lanzar una universidad hace poco más de 7 años. Es una universidad joven, pero tenemos un objetivo claro. El reto nos lo pone el colegio y no entramos para ser una universidad del montón, sino que aspiramos a ser la mejor universidad paraguaya”, agregó. 

Durante la entrevista, también destacó la metodología del programa CPEL y la introducción de las aulas High Flex.